jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

La CCIC elegirá este martes tres cargos directivos para el periodo 2019-2021

San Pedro Sula. Los socios de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) están convocados para participar este martes de la asamblea de socios ordinaria 2019.

En esta asamblea se elegirán a cuatro cargos directivos para el periodo  2019-2021 de vicepresidente, tesorero y  pro-tesorero, vocal dos y cuarto con sus respectivos suplentes. Según los estatutos de la CCIC el único requisito para que los socios puedan participar de la votación es estar al día con sus pagos de la afiliación.

El Centro de Convenciones Emprendedores del recinto de Expocentro será donde se desarrollará desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm la elección de los nuevos miembros de la Junta Directiva; al concluir se hará la juramentación y el Presidente Jorge Faraj dirigirá un mensaje a todos los socios presentes. 

 “La asamblea es una fiesta empresarial y esperamos contar con la presencia de nuestros socios para compartir en un ambiente fraternal”, expresó el presidente de la CCIC, Jorge Faraj.

La CCIC aglutina a más de 2,500 empresas entre micro, mediana y grandes que representan al sector más pujante de la economía del país. La misión de esta organización empresarial es la de promover la responsabilidad social y el fortalecimiento de la libre empresa en el marco de un Estado de Derecho.

Más leído