viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

La Costeña se disculpa tras imagen de empleados orinando sobre chiles

La firma de alimentación mexicana La Costeña se disculpó hoy con sus consumidores por la aparición de una imagen en redes sociales en las que se ve a dos empleados de la firma orinando encima de chiles jalapeños.

“La Costeña ofrece una disculpa y reprueba la conducta de dos exempleados temporales quienes aparecen en una fotografía que no refleja de ninguna manera los valores de la empresa ni su manera de operar”, explicó en un boletín.

Por ello, la compañía afirmó que reforzará “la vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones para evitar una situación tan desagradable como esta”.

En la imagen, tomada por uno de los chicos, se observa en primer plano el rostro de uno de los jóvenes y, en segundo plano, otro hombre con los pantalones bajados y haciendo el gesto de orinar encima de una cadena de producción de chiles jalapeños, que todavía se encuentran enteros.

En el comunicado, la empresa de alimentación explicó que la seguridad e higiene del producto “nunca estuvo o ha estado comprometida” porque la fotografía fue tomada en una fase inicial del proceso.

“Posterior a esta etapa, los chiles pasan por un proceso de lavado, escaldado, llenado, preparación y cocción”, y este último proceso se hace con la lata “totalmente cerrada”, agregó La Costeña.

Más leído