viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

La diócesis de San Pedro Sula realiza la primera edición de la Copa vocacional 2018 este domingo

San Pedro Sula.- La Pastoral Vocacional de la Diócesis de San Pedro Sula dará inicio este domingo 6 de mayo a la 1:00 p.m., a la esperada primera edición de la Copa vocacional 2018, con la participación de equipos de las diferentes parroquias de la diócesis.

La sede serán las canchas de la 105 Brigada de Infantería, esta actividad se realiza con el propósito de promover la cultura vocacional entre los jóvenes de la diócesis de San Pedro Sula a través del deporte, como recurso educativo de grandes oportunidades, para fomentar virtudes humanas y valores vocacionales que le den herramientas al joven para seguir creciendo en gracia y santidad.

Este campeonato de futbol contará con la participación de los equipos parroquiales de: San Pedro Sula, La Lima, Choloma, Baracoa, Puerto Cortés, Cofradía, Río Lindo, Potrerillos, Santa Cruz de Yojoa, Villanueva y San Antonio de Cortés; se concluirá con una final diocesana, el 28 de julio en el Estadio Francisco Morazán.

Copa diocesis

Como elemento adicional, en cada encuentro se compartirá con los jóvenes, breves catequesis de diez minutos, inspirados en los mensajes del Papa Francisco, en donde utiliza la alegoría del deporte, para hablar del crecimiento en la vida, valorando el momento como un areópago privilegiado para llevar a los jóvenes el Evangelio de forma fresca y cercana.

Se invita a los jóvenes y personas amantes del futbol, a participar y animar a sus equipos favoritos.  La entrada es completamente GRATIS.

Más leído