jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

La escapadita romántica de Rodner Figueroa y su novio por Europa

El comunicador del programa Al rojo vivo de Telemundo, Rodner Figueroa se dio su escapadita romántica por Europa con su actual pareja sentimental Ernesto Mathies. 

Figueroa, como de costumbre, mantuvo informado a sus seguidores de todo lo ocurrido en su viaje. Mediante la red social Instagram mostró una serie de fotografías donde se deja ver feliz y contento en compañía de Mathies.

“Florencia es una de las ciudades más bellas de Italia y a tu lado es más bella todavía!!!” escribió Figueroa en una fotografía donde posa junto a Ernesto Mathies y de fondo se aprecia una de las ciudades de Europa.

Ante estas fotografías tan románticas y demostrativas, los seguidores del conductor venezolano le dedicaron emotivas palabras en los comentarios de cada post.

“Qué hermosa pareja y amor qué sé profesan”, “Se ven hermosos juntos”, “Dios los bendiga, que hermosos”, “Muy bonitos”, “Te amamos Rodner, nos encanta verte feliz”, “Qué lindo, ustedes hacen que yo me enamore más de Italia”, son algunos de los comentarios que se leen en las distintas instantáneas.

Con información de Ronda

Más leído