viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

La fantástica fiesta de graduación de la Escuela Internacional de La Lima

San Pedro Sula.- Cada año que transcurre, la Escuela Internacional de La Lima se luce con su fiesta de graduación y este 2018 no fue la excepción. De esta manera, los seniors culminaron esta etapa de sus vidas en una noche impregnada de alegría, fotografías para el recuerdo, abrazos y buenos deseos en una velada sin comparación alguna.

Jean Carlo Ávila, César Funez, Isabella Castellanos, Sebastian Tejada y Carlos Pineda
Jean Carlo Ávila, César Funez, Isabella Castellanos, Sebastian Tejada y Carlos Pineda

Los nuevos profesionales apostaron por el salón Palestina del Club Hondureño Árabe, como telón de fondo de una de las recepciones juveniles más exclusivas de esta temporada, donde cada uno ingresó al recinto luciendo sus más elegantes galas para disfrutar de emotivos instantes que permanecerán en los recuerdos de la clase 2018 de esta prestigiosa casa de estudios.

Amilcar Camacho, Manuel Polanco, Bryan Aguilar y Gabriel Zavala
Amilcar Camacho, Manuel Polanco, Bryan Aguilar y Gabriel Zavala

La dosis inspiracional de Erika Fasquelle Leví de Events decoró la estancia, complementando así la elegante atmósfera festiva donde los 19 los seniors de esta generación celebraron su última noche como compañeros en uno de los eventos de mayor expectativa juvenil durante el fin de semana.

Adrian Medlicott, Miguel Villegas, Gloria Fernández, Marlen Barahona y Mariapaz Herrera
Adrian Medlicott, Miguel Villegas, Gloria Fernández, Marlon Barahona y Mariapaz Herrera

Fundada por la Tela Railroad Company en 1932, la Escuela Internacional de La Lima representa uno de los baluartes académicos más importantes en el país, puesto que es conocida como la primera escuela bilingüe en Honduras y fue traspasada en calidad de donación a la Escuela Internacional Sampedrana en 1982. En la actualidad, su rectora, Karla Gergen, dirige magistralmente esta institución, dedicada a la formación de jóvenes que cultivan los más altos estándares educativos en la región.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Alina Pineda, Emilia Olivieri, Valeria Salvador, Jimena Gamez y Alejandra Ramírez.
Las preciosas Alina Pineda, Emilia Olivieri, Valeria Salvador, Jimena Gamez y Alejandra Ramírez.

Más leído