jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

La hija de Jean-Claude Van Damme es peligrosamente sexy

La hija del actor y artemarcialista de origen belga Jean-Claude Van Damme, Bianca, de 25 años, no sólo es una chica hermosa que bien podría dedicarse al modelaje sino también una experta en karate que desea seguir los pasos actorales y también las patadas cinematográficas de su famoso padre.

(Deseo) enseñarle a las chicas y chicos que sí se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina”, explicó Bianca.

Su madre, Gladys Portugues, fue competidora internacional en “bodybuilding” y principalmente de ella heredó el gusto por las artes marciales.

Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo, declaró la actriz al “New York Post”.

A través de su cuenta en Instagram, Bianca Bree, como se hace llamar, ha colgado en la red social varias imágenes en las que muestra su flexibilidad.

“No quiero ser la sombra de mi padre”, afirma Bianca, que se cambió el apellido en 2012.

Más leído