jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

La millonaria cifra que pagó Justin Bieber para asegurar su pene

Parece broma, pero no lo es, y es que el intérprete, modelo y fiestero Justin Bieber aseguró sus partes íntimas por ¡cinco millones de dólares! La noticia ha causado el revuelo de la prensa rosa en Estados Unidos, y de hecho, medios internacionales indican que esta decisión podría ser en realidad una mera medida preventiva, relacionada con la afición que tiene el artista por desnudarse en la playa.

El canadiense de 22 años no es el único astro del espectáculo que ha tenido este tipo de ocurrencias, ya que siguió la línea de otras figuras, como Jennifer López (que tiene su trasero asegurado por cinco millones de dólares), Heidi Klum (sus piernas tienen una póliza de dos millones de dólares) y para que no se diga que todo queda entre estrellas, a la lista se suma el portero de futbol Iker Casillas, cuyas manos tienen un seguro de siete millones y medio de dólares, como lo dio a conocer la página de internet Pulzo.

Asegurar varias partes del cuerpo se convirtió en una moda para los famosos, lo que muchos medios consideran “un capricho” para los artistas es una forma de resguardar su seguridad física.

Sube la temperatura

Asegurarse una parte del cuerpo no ha sido lo única razón por la que Justin Bieber salta a los titulares de las páginas de chismes esta semana. Y es que el cantante fue captado por las cámaras de los paparazzi durante un viaje relámpago que hizo a nuestro país, en compañía de quien se supone es su nueva novia, Sofía Richie, y en una posición ¡muy picante!

Los dos tortolitos fueron captados entre besos y apapachos en un hotel de lujo de Los Cabos, a donde llegaron para seguir celebrando el cumpleaños de Sofía (la fiesta había empezado en Tokio). La pareja compartió habitación y de paso el cantante demostró que no nada más le sabe al escándalo, pues le preparó una cena muy romántica.

Más leído