viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

La NASA establece tiempo para que los primeros humanos aterricen en Marte

Científicos de la NASA establecieron un tiempo tentativo para que las primeras personas lleguen al Planeta Marte. Según los investigadores en un plazo de 25 años aterrizarían allí los primeros seres humanos.

 Sin embargo, el abismo que existe para realizar tal proeza es grande, ya que antes tendrán que superar los obstáculos tecnológicos y médicos que este peligroso viaje supone para un ser humano.

Posible pérdida de la visión, radiación mortal del cosmos y huesos atrofiados, son algunos de los retos que tendrán que superar los hombres de ciencia.

“Con los presupuestos actuales, o algo más altos, llevará unos 25 años resolver esos desafíos”, declaró que el astronauta de la NASAquien tiene experiencia en los viajes espaciales.

Además, en una conferencia de prensa en Washington precisó que: “Tenemos que empezar ahora con ciertas tecnologías clave”-

Cabe precisar que, con la tecnología actual, un astronauta demoraría casi nueve meses en llegar a Marte, además del excesivo costo físico de flotar tanto tiempo en gravedad cero.

Más leído