jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

La particular condición de Lionel Messi para renovar con el Barcelona

Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2018. Sin embargo, ya habría existido un acercamiento entre ambas partes para asegurar una extensión de ese vínculo, donde el astro argentino habría presentado su única y particular condición para llevarlo a cabo.

Según informa el diario peruano Depor, Messi ya no puede pedir una mejora salarial como el resto de sus compañeros, pues acordó con el club que los 40 millones de euros al año serían el máximo. Sin embargo, existe otra petición: terminar su carrera en Newell´s Old Boys, equipo del cual es fanático.

“Para el 2018, Lionel Messi ya tendrá 31 años de edad, por lo que el Barcelona le renovaría cuatro años más. La condición del astro argentino sería que si decide dar por finalizada su carrera en el fútbol europeo antes del final del nuevo contrato, el club le brinde facilidades para partir a Newell´s ya que no es un club que compita directamente con los culés”, asegura el medio.

El resto de las condiciones apuntarían a temas como que el Barcelona lo apoye incondicionalmente ante cualquier problema extradeportivo y que sea respaldado con contrataciones que lo ayuden a seguir siendo uno de los mejores del mundo.

Más leído