jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

La plataforma de teatro online Teatrix se incorpora a Roku en Honduras

San Pedro Sula.- Teatrix, la primera plataforma online de teatro argentino para todo el mundo, se incorpora a la oferta de canales del reproductor Roku en Honduras, ofrece a sus usuarios, desde hace tres años, una nueva forma de disfrutar el teatro cuando quieran, donde quieran y cuantas veces quieran.

Teatrix se encuentra ahora entre la oferta de canales y plataformas de streaming como Netflix y Google Play, actualmente disponibles en Roku. A partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar de las producciones de la famosa Avenida Corrientes, insignia del teatro argentino, hasta contenido de Broadway en HD, gracias un acuerdo existente entre Teatrix y las compañías de teatro. Además, los fans del teatro encontrarán entre la oferta disponible una selección de obras restauradas y remasterizadas.
La plataforma online de teatro propone una oferta variada que cuenta con docenas de obras de teatro, además de entrevistas a sus protagonistas y el detrás de escena de las producciones teatrales.

CÓMO FUNCIONA

Los usuarios pueden encontrar Teatrix en el Roku Channel Store en la categoría Películas & TV. Luego de agregar el canal a su pantalla principal los usuarios podrán ingresar sus datos de acceso de Teatrix, que pueden obtenerse en teatrix.com para aquellos usuarios nuevos. Durante el lanzamiento, Teatrix ofrece a los usuarios de Roku un descuento especial, incorporando una reducción del 50% en la suscripción a Teatrix. Para ello, deben utilizar el código “ROKU” durante el proceso de suscripción.

Roku es una marca registrada de Roku, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

 

Más leído