viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

La próxima semana estará listo centro de usos múltiples y cancha deportiva en el Barrio Medina

San Pedro Sula.- Los vecinos del barrio Medina, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, contaran con un centro de usos múltiples y una cancha deportiva para recrearse sanamente y cuyo proyecto de remodelación fue ejecutado por la Municipalidad Sampedrana.

El jefe del Departamento de construcción de edificios, viviendas y áreas de recreación de la comuna sampedrana, Samuel Linares, expresó que este día realizaron la recepción de la obra, ubicada en la 13 calle 6 avenida, que está en un 100 por ciento y solamente se está trabajando en algunos detalles.

El funcionario indicó que este proyecto será entregado al patronato y para la próxima semana los miles de pobladores de este populoso barrio ya podrán utilizar las instalaciones deportivas y el centro de uso múltiple el cual es apto para realizar reuniones y capacitaciones por parte de los dirigentes comunales del sector.

Linares resaltó que los vecinos y vecinas del barrio Medina ya cuentan con una zona adecuada y segura donde divertirse sanamente, practicar deportes y ejercicios y compartir en familia.

El proyecto consistió en remodelación de la cancha, construcción de una sala de usos múltiples, se instaló techo y ventanas con sus respectivos balcones, instalación de piso de cerámica, cielo falso, enchapado de paredes con cerámica, pintado de los muros, entre otros.

Añadió que los trabajos de restauración empezaron con la demolición de la infraestructura que se encontraba dañada, específicamente en la parte posterior de la cancha deportiva.

Agregó que por instrucciones del alcalde Calidonio la comuna sampedrana ha venido trabajando en la recuperación de espacios públicos como instalaciones deportivas en diversos sectores del municipio, con el propósito que los infantes, jóvenes y población en general tengan áreas de recreación seguras.

Los vecinos del sector manifestaron su satisfacción por el proyecto porque ahora cuentan con un lugar donde podrán recrearse en familia y realizar reuniones y asambleas informativas con los miembros del patronato.

 

Más leído