jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

La Reina Isabel no asistirá al bautizo de Archie Harrison

Gran sorpresa fue la que se llevaron todos los medios de comunicación del Reino Unido y parte de la Familia Real al enterarse que la Reina Isabel no asistirá al bautizo del pequeño Archie Harrison.

Aunque esta no sería la primera ocasión que la monarca se pierde de un evento así; pues el año pasado también se perdió el bautizo del príncipe Louis, hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Y es que según informan los medios locales, la ceremonia se llevaría a cabo en la primera semana de julio, mismas fechas en las que la Reina Isabel ya tiene ocupada su agenda.

Los Duques de Sussex, Meghan y Harry, eligieron un lugar muy especial para llevar a cabo dicha ceremonia, pues será en el mismo lugar donde hace un año contrajeron matrimonio; y también donde bautizaron al hijo menor de Diana y Carlos.

El pequeño Archie vestirá una réplica del faldón original con encaje de Honiton con lazos de satén blanco que han llevado todos los miembros de la realeza británica desde 1841 (incluyendo a su padre y a su tío Guillermo).

La Reina Isabel no asistirá al bautizo del pequeño Archie Harrison, pero entre los invitados que sí asistirán se encuentran: Carlos y Camila; el príncipe William y Kate Middleton; Doria Ragland entre muchos otros más. 

Más leído