viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

La sonrisa de la novia despidiendo su soltería…

San Pedro Sula.- El romance que surgió en el momento perfecto unió los destinos de dos corazones que se encontraron, y que hoy, están a un par de meses de celebrar su propia boda.

Nany de Handal, Lucena de Kawas y Martha de Calderón
Nany de Handal, Lucena de Kawas y Martha de Calderón.

Esta es la historia de la bella Karla Bueso y Erick Kafie, dos enamorados que se comprometieron en matrimonio durante un mágico día; es por eso que ahora ella protagoniza las fiestas prenupciales celebrando así el próximo acontecimiento que tendrá lugar en la capital del país a mediados de agosto.

Karla Ximena esta en los preparativos de su enlace matrimonial con su prometido Erick Kafie.
Karla Ximena esta en los preparativos de su enlace matrimonial con su prometido Erick Kafie.

Fue el cálido ambiente de El Mirador en el Hotel y Club Copantl la estancia elegida para disfrutar del convivio matutino en honor a la futura señora de Kafie, quien  llegó muy chic luciendo un precioso vestido en guipur blanco y fondo rosáceo, complementando su look con unos estupendos zapatos en dorado y plata metálica.  

Ninfa de Nazar, Marisa de Milla y Georgette Andonie
Ninfa de Nazar, Marisa de Milla y Georgette Andonie

La reunión resplandeció decorada con flores naturales en colores primaverales, propiciando la atmósfera  ideal para que Karla compartiera su alegría con familiares y amigas. La novia lució en todo momento la sonrisa de una mujer enamorada.

Zobeida de Saybe y Norma D'Arcy
Zobeida de Saybe y Norma D’Arcy

Las damas saborearon  deliciosos platillos gourmet como la primera comida del día y mantuvieron conversaciones amenas entre las que destacaron los temas de pareja y detalles relacionados al gran día en que Karla y Erick unirán sus vidas.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Yesille de Sheran y Jacky de Dieck
Yesille de Sheran y Jacky de Dieck

Más leído