martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

“La Traviata”, concierto de ópera que este jueves hará vibrar a los sampedranos

San Pedro Sula.- Con el propósito de continuar incentivando la cultura y fortaleciendo el arte, el alcalde Armando Calidonio, dio a conocer detalles de lo que será la obra “La Traviata“, a realizarse en el Museo de Antropología e Historia, mañana jueves 11 de octubre.

Los sampedranos podran disfruten de una obra muy especial “La Traviata”, que contará con la magistral participación del tenor hondureño Carlos Romero y la soprano Guatemalteca Julia Pimentel.

“Hemos venido realizando esfuerzos con el propósito de impulsar el arte y la cultura en la ciudad y promover la sana convivencia entre los ciudadanos, mediante conciertos al aire libre que han contado con la asistencia de más de 5,000 personas. Agradecemos la apertura y el talento de tantos músicos locales que con su música nos conmueven y nos dejan mensajes y ejemplos de amor, emoción y disciplina”, expresó el alcalde sampedrano.

Óscar Barahona, director de la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula, manifestó que serán más de 20 los músicos que participarán en el evento, que será de primera para un público que calificado como el mejor.

“Tenemos eventos programados para noviembre y diciembre, es una agenda bonita que estamos preparando para engrandecer a San Pedro Sula”, dijo.

Por su parte, el tenor Carlos Romero comentó que todos los músicos que participarán en el concierto están trabajando fuertemente, ultimando detalles para que el público asistente pueda disfrutar de una noche única.

“Dejaremos el corazón en el escenario. La Traviata en concierto la interpretaremos en italiano, pero habrá subtítulos que los asistentes podrán ir leyendo para saber en qué etapa avanza la obra”, señaló.

Entre tanto, Julia Pimentel comentó invitó a los hondureños a asistir al museo y presenciar una obra llena de romanticismo. “Agradecemos todo el apoyo que nos ha dado el alcalde Armando Calidonio y toda la administración municipal para llevar a cabo estos eventos culturales”, declaró, al tiempo que mencionó su alegría de volver a cantar para el público sampedrano.

Más leído