viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Lanzan al mercado hondureño Agua Zen, el balance perfecto para una vida sana

San Pedro Sula.- Embotelladora de Sula (EMSULA), empresa líder en Honduras, en un espectacular evento realizado en el Hotel Hyatt, lanzó al mercado nacional la nueva agua Zen, que invita a liberarnos para vivir una vida con plenitud, felicidad y balance con una personalidad única, moderna y vanguardista.

Agua Zen 12

Zen, a diferencia de otras aguas que tienen un pH neutro, tiene un pH alcalino que ayuda a neutralizar la acidez del cuerpo. Así mismo, contiene electrolitos para una mejor hidratación del organismo y así aportar un mejor sabor al agua.

Cada día son más las personas que deciden cambiar su estilo de vida por uno mucho más saludable, manteniendo una alimentación sana, equilibrada y realizando actividades físicas para trascender a una actitud positiva hacia la vida. Por esos nace Zen, una opción más saludable diseñada para refrescar y balancear el cuerpo, la mente y el alma.

Agua Zen 7

Al lanzamiento asistieron representantes de los medios de comunicación e invitados especiales quienes pudieron conocer y desgastar el nuevo producto creado por EMSULA en un ambiente diseñado para estimular los cinco sentidos a través de incienso, masajes, yoga, música, sabores e iluminación. Además, pudieron conocer la amplia estrategia de comunicación que forma parte de la campaña Zen.

Agua Zen 10

Entre los presentes destacaron la animación de Chía Casanova, la presentación de Loren Mercadal y la asistencia especial de Maity Interiano, joven periodista de éxito en la unión americana con 11 años de carrera profesional y ganadora de un Emmy, que se ha destacado y ganado el cariño y respeto de su público con sus diferentes reportajes que son divertidos, acertados y con mucho profesionalismo. 

Agua Zen 5

Por su estilo de vida cosmopolita, dinámica, juvenil y con balance es que Maity fue seleccionada como la imagen y portavoz de Zen, ya que caracteriza la esencia de la audiencia de la marca, mostrando que, para vivir una vida activa y saludable, es necesario acompañar su rutina diaria con agua que la mantenga bien hidratada y la haga sentir mejor.

Agua Zen 13

Zen es el agua alcalina más pura y con mejor sabor, creada para refrescar nuestro cuerpo, mente y para brindarnos una vida de completo balance.

Agua Zen 9

Agua Zen 4

Agua Zen 2

Agua Zen 6

Agua Zen 3

Agua Zen 8

Agua Zen 11

Agua Zen 14

Más leído