miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Lanzan jeans color rosa para apoyar campaña contra cáncer de mama

San Pedro Sula.- Tiendas Carrión y Pepe Revolution & Co., lanzaron la colección de jeans color rosa con la finalidad de recolectar fondos que serán destinados al Programa Listones de Amor de Cepudo con el cual se compran medicamento para el tratamiento del cáncer  y así ayudar a las personas de escasos recursos económicos que padecen la enfermedad.

El lanzamiento de esta colección se realizó en Tiendas Carrión del City Mall donde estuvieron presentes ejecutivos de los patrocinadores. Karen Erazo ejecutiva de Carrión dijo es una colección limitada y estará a la venta en tiendas Carrión Tegucigalpa San Pedro Sula y La Ceiba.

Este jeans tiene un costo de L500.00 y está disponible en las tallas del cero al diez. Jackie Babún, coordinadora de Lazos de Amor hizo un llamado a todas las personas para que compren esta prenda y apoyen a los enfermos de cáncer que no tienen los medios para comprar sus medicamentos.

La señora Babún, además invitó a los sampedranos para que se unan al Pink Zumbathon Party, que se realizará este 21 de octubre a las 5:30 p.m. en el Colegio de Ingenieros. La Donación es de L200.00 incluye kit con camiseta, banda, collar fiesta listones y mochila.

Por S.R. / Mirtza Rivera

Fotos Hugo Díaz

hed_0884
Pink Denim, es una colección limitada y con la compra del Jeans contribuye a recaudar fondos para adquirir medicamentos destinados a pacientes de cáncer de mama de escasos recursos.
hed_0900
Jackie Babú, Karen Erazo, Linda Coello, Johana rosenthal, Francis Carrión.
hed_0897
Voluntarias y peronas sobrevientes de cánacer asistieron al lanzamiento del jeans color rosa para apoyar la campaña de cáncer de mama.
hed_0909
Jackie Babún, invitó ala población hondureña a comprar los bonitos jeans color rosa y apoyar la camña de lucha contra el cáncer de mama.

Más leído