martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Lanzan nueva promoción para la zona norte “Vive un verano con sabor en Supermercados La Colonia”

San Pedro Sula.- Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, trae una fabulosa promoción para sus clientes de la zona norte de Honduras, la cual lleva por nombre “Vive tu verano con sabor en Supermercados La Colonia”.

Los clientes podrán ser acreedor de los siguientes fabulosos premios: Sistema de altavoz con bluetooth, USB, Karaoke y radio FM, piscina rectangular de 2.2 metros, asador a carbón, juego de hielera, sombrilla playera multicolor, L 500 en productos de El Porteño, 6 unidades de Pepsi 3 litro, 6 unidades de Link 3 litro, 1 caja de d cerveza Hollandia de 24 unidades, productos de la marca premium de calidad americana Essential Everyday; además participan al instante por 100 tarjetas de consumo en Game Company, entre otros premios.

La Colonoia promo verano

La dinámica para participar es muy sencilla: por cada L 300.00 en compra de productos de Supermercados La Colonia y presentando su Tarjeta de Ahorro, recibe un cupón el cual deberá llenar con sus datos personales, y posteriormente depositarlo en las urnas de las tiendas participantes.

“Comprometidos con nuestros clientes brindándoles las mejores promociones, nos complace en presentar ¨Vive tu verano con sabor en Supermercados La Colonia¨ el cual estamos seguros será un éxito rotundo como todas las promociones que siempre le trae el supermercado líder de las familias hondureñas. Agradecemos a nuestras marcas patrocinadoras que se han unido a esta promoción, haciendo posible que nuestros clientes puedan vivir un verano con sabor, diversión y por supuesto ahorro”, expresó Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.
Miguel Vargas, coordinador de Mercadeo de Supermercados La Colonia en la zona norte.

La promoción abarca las ciudades de San Pedro Sula, El Progreso, Coloma, La Lima, Tela y La Ceiba; el cual lo conforman las tiendas 21 (Plaza Pedregal), 23 (Los Álamos), 24 (Prado Alto), 25 (El Progreso), 26 (Plaza 105), 27 (Plaza san Fernando), 28 (Plaza Toronjal), 30 (Mazapán), 33 (Plaza Tela), 38 (Satelite) y las localizadas en 41 (Choloma), 46 (Plaza Macedonio Panchamé), 47 (Plaza San José), 48 (Plaza Portal) y 49 (La Lima City Center).

La promoción estará vigente del 27 de febrero al 5 de mayo, para posteriormente anunciar los cinco ganadores del sorteo en Supermercados La Colonia en Plaza El Portal el día 9 de mayo; las tarjetas de consumo en Game Company serán sorteadas a través de caja durante los días de promoción.

Más leído