viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Largas filas en Louisville para el funeral de Ali

Las entradas para el funeral del fallecido astro del boxeo mundial Mohamed Ali, que tendrá lugar el viernes en su ciudad natal de Louisville, Kentucky, se agotaron este miércoles, anunciaron los organizadores.

Se repartieron unos 15,000 boletos gratuitos a los habitantes de Kentucky, donde nació la leyenda hace 74 años. Centenares de habitantes de Louisville, en Kentucky, se levantaron al alba el miércoles para conseguir entradas para el funeral del legendario campeón mundial Muhammad Ali, que tendrá lugar este viernes.

La extensa fila de personas daba la vuelta al gran edificio donde será la ceremonia, bajo la atenta mirada del mundo. “Muhamaad Ali dejará un gran legado y simplemente quiero estar presente”, dijo Andeja Tyler, una camarera de 23 años. Diez ventanillas estaban previstas para distribuir gratuitamente cuatro entradas por persona.

La ceremonia del viernes se inscribe dentro de los funerales excepcionales organizados en Louisville para Ali, fallecido el viernes pasado a los 74 años. Algunos pasaron la noche en vela, sentados en sillas de camping o envueltos en mantas.

“Ali era alguien extraordinario, no solo como atleta sino también en el ámbito humano. Era el campeón del pueblo y, siendo de Louisville, nos sentimos parte de su familia”, se justificó Jessica Moore, fiscal de la ciudad.

El último adiós a Ali comenzará el jueves con una oración musulmana abierta al público. La ceremonia del viernes, precedida por una procesión, reunirá a varios jefes de Estado y a cerca de 15,000 personas en la gran sala de deportes del KFC Yum!

Más leído