jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Las 15 primaveras de Michelle

San Pedro Sula.- ¡Por fin llegó su esperado día! La quinceañera despertó temprano emocionada y ansiosa. Las horas transcurrían lentamente mientras Michelle anhelaba el instante en que iniciaría su fiesta de quince años.

Los padres de Michelle, Douglas Gómez y Edith Santos, en una fotografía del recuerdo.
Los padres de Michelle, Douglas Gómez y Edith Santos, en una fotografía del recuerdo.

En la mente de Michelle, existe un mundo de glamour, moda y muchos colores, desde pequeña, soñaba con tener un gran festejo de XV años, en el que sus familiares y amistades la vieran bailar y brillar como toda una princesa en la pista central de un hermoso recinto decorado en tonalidades neón.

En la estación de dulces estaba el pastel de cumpleaños, elaborado de acuerdo a la temática decorativa de la fiesta…un trabajo exquisito de Cupcakes & Sweet, especialmente para la quinceañera
En la estación de dulces estaba el pastel de cumpleaños, elaborado de acuerdo a la temática decorativa de la fiesta…un trabajo exquisito de Cupcakes & Sweet, especialmente para la quinceañera.

¡Y así fue! La agasajada ingresó al salón del brazo de sus padres, Douglas Gómez y Edith Santos; casi de inmediato bailó el vals y luego surgió el tradicional cambio de zapato. Todo fue planeado desde hace varios meses atrás, y los detalles estaban tal cual ella los había dispuesto.

Sharon Contreras y Julio Reyes
Sharon Contreras y Julio Reyes

Con la gran sonrisa que la caracteriza, la cumpleañera lució espectacular y muy feliz; el Salón Real, del Hotel Real Intercontinental, acogió la bienvenida a la edad de las ilusiones de la bella Michelle Gómez, quien inicia esta nueva etapa de su vida colmada de mucho afecto, obsequios y por supuesto, las flores que cristalizan sus 15 primaveras.  

Por: Dayana Ortiz

Catherine Chávez y Derick Villalobos
Catherine Chávez y Derick Villalobos.
Sue Ellen Patiño y Jafeth Guy
Sue Ellen Patiño y Jafeth Guy
Alejandro Martínez y Alejandro Matute
Alejandro Martínez y Alejandro Matute

Más leído