jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Las 20 fotos que hacen dudar sobre la sexualidad de Maluma

Si usted es fanático del reguetón, probablemente al escuchar el nombre Juan Luis Londoño Arias, automáticamente diga ¡Maluma! y comience a tararear su mas reciente éxito “Mala Mía”. Pero dejando a un lado sus canciones, no te has preguntado ¿Qué ha pasado con la imagen del artista?

Para nadie es un secreto que desde el 2011 cuando el cantante colombiano comenzó su carrera su imagen era completamente distinta a como la vemos ahora.

Sabemos que por razones obvias los artista deben ir evolucionando e ir adaptando su apariencia a la moderno para no quedar en el olvido.

Si observamos a el Maluma de “La temperatura” con el de “Clandestino” podemos notar que su cambio ha ido más allá de un refrescamiento de imagen.

Cuando llegó a la palestra musical el cantante se veía más como aquellos hipoperos de la época, pues a pesar de usar objetos y prendas muy usados en el género del reguetón, parte de su vestimenta y su look de cabello era más de raperos.

Ahora, desde hace unos meses el colombiano ha desatado una ola de críticas y hasta burlas entorno a su vestimenta ¿Por qué? Simple, parece un diseñador de modas.

Pantalones muy justados y coloridos, sweaters extravagantes, botas vaqueras, carteras de mano, Blazer coloridos, floreados o estampados, con colores pasteles, etc. Una vestimenta que ha llamado la atención de muchos.

En su cuenta de Instagram cada fotografía recibe miles de comentarios, algunos positivos y otros con toda la intención de morfarse de la celebridad.

Maluma generó tanta polémica con sus atuendos que fue víctima de miles de memes en las redes sociales. En algunos se le ha tildado de gay.

En otros se le ha comparado con el puertorriqueño Ricky Martín. Y ante toda la burla el cantante simplemente se ha dedicado a seguir su vida.

Sí es gay o no, solo él lo sabrá. Al final, Sus fans siguen disfrutando de su música y eso es lo que a él le importa.

Y a los que no nos gusta, simplemente seguiremos riéndonos de sus fotos.

Así lucía empezando su carrera

Así luce ahora: los 20 momentos que nos hacen dudar de Maluma

 

Más leído