viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Las mejores aerolíneas del mundo

Las mejores aerolíneas del mundo. Existen compañías aéreas que ofrecen a sus pasajeros el mejor servicio y calidad. Estas aerolíneas cuentan con altas puntuaciones de las agencias de calificación de este sector.

Hoy presentamos una lista de cuáles son las mejores compañías aéreas del mundo.

LAS MEJORES AEROLÍNEAS DEL MUNDO

Emirates es un aerolínea creada el año 1985 en Dubai con una flota de más de 230 aviones que desplazan a 140 destinos. Esta empresa tiene fama de una aerolínea con mucho confort y bueno sistema de entretenimiento.

a

Turkish Airlines es una aerolínea turca que existe desde el año 1933 en Estambul. Tiene una flota de 233 aviones que se mueven por 261 destinos. Esta aerolínea transporta a más de 40 millones de personas al año. Es la mejor aerolínea europea.

a2

Cathay Pacific Airways es una aerolínea china creada el año 1946 en Shanghai. Tiene 177 aviones y 59 destinos. Gracias a su buen servicio ha ganado más veces el título de mejor aerolínea del mundo.

a4

Singapore Airlines es una aerolínea creada el año 1972 en Singapur y cuenta con 119 aviones y 88 destinos. Esta aerolínea ofrece un servicio de azafatas muy alto y lujo durante el vuelo.

a5

Qatar Airways es una aerolínea que existe desde el año 1933 en Doha con una flota de 167 aeronaves y más de 151 destinos. Tiene calificación de 5 estrellas por sus salas VIP, su buena atención y etc. Considerada la mejor aerolínea del mundo.

VIA: Las mejores aerolíneas del mundo

Más leído