jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Laura Bozzo se despoja de los demonios que la amarran a su ex y decide retirarle querella

Luego de transcurrir más de dos años desde su polémica separación y cuatro meses de interponer una demanda por extorsión y chantaje a su ex, la presentadora peruana Laura Bozzo tomó la decisión de retirar la querella en contra del cantante Cristian Zuárez, con quien sostuvo una relación sentimental por más de 17 años.

En entrevista para el programa Hoy, Bozzo manifestó que decidió de dejar en el pasado los problemas con su exmarido.

Yo de Cristian guardo los mejores momentos, me pidió perdón, para mí capítulo cerrado, que le vaya bien, que sea feliz, que Dios lo bendiga. Uno siempre debe bendecir a la gente, dejar fluir y soltar. Uno no debe cargar la mochila del odio. Yo inmediatamente me desistí de la denuncia y di por concluido el caso”, expresó.

Asimismo, aseguró que por lo pronto no desea enamorarse de nadie, pues sabe perfectamente que es mejor estar sola que mal acompañada.

“No saben lo bonito que es dormir en la cama con la pata para allá y la otra para allá. Además, no tienes ahí al perro que te empuja”, agregó.

Cabe destacar que una de las razones por las que Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron fue por los cachos que se pegaron de parte y parte.

Según lo comentado por el cantante en entrevista para el programa Suelta La Sopa, durante su relación ambos se fallaron.

“Nos fallamos mutuamente, Laura sí me fue infiel y ella lo sabe”, apuntó.

Con información de Ronda

Más leído