miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Le cambian la fachada al estadio Francisco Morazán

San Pedro Sula. – En un 60 por ciento de avance se encuentra la remodelación de la fachada sur y oeste del estadio Francisco Morazán, lo que le permitirá presentar una mejor cara del primer coliseo deportivo de los sampedranos.

Samuel Linares, jefe del departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación de la alcaldía sampedrana, explicó “llevamos un avance del más del 60 por ciento en lo que son las obras del mejoramiento de la fachada del estadio Francisco Morazán y hemos además de mejorar en obra gris, se han instalado varias letras del nombre del estadio las cuales serán iluminadas para hacer más atractiva la fachada”.

Señaló que actualmente están terminando con los trabajos de los forros de las columnas con material de ACM (lámina de aluminio compuesto) y con la instalación de las ventanas en la fachada del estadio, tras agregar que ya se realizó las labores de pintura en el costado sur y oeste del recinto deportivo.

Con todos estos trabajos el estadio, un ícono de San Pedro Sula, tendrá una mejor vistosidad y se dará una mejor imagen a la ciudad y la alcaldía busca brindarle a los sampedranos unas instalaciones deportivas en óptimas condiciones, concluyó Lineras.

Más leído