jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

LG OLED celebra 10 años liderando la tecnología a nivel mundial y la pueden encontrar en Diunsa a nivel nacional

LG Electronic celebra introduciendo sorprendentes innovaciones con sus nuevos modelos redefiniendo la visualización y la experiencia del entretenimiento en su LG OLED.

San Pedro Sula. – LG celebra 10 años de constante evolución que la ha posicionado en el liderazgo como la marca núero uno en ventas a nivel mundial en pantallas OLED, las cuales pueden encontrar en tiendas Diunsa a nivel nacional. Estas dos grandes marcas siempre están innovando para brindar a sus clientes la mejor experiencia de compra.

Colonial 300x250

Mireya Larach, Gerente de Mercadeo de Diunsa manifestó: La marca LG es muy reconocida en Honduras y a nivel Internacional por sus grandes innovaciones que ha presentado en los últimos 10 años, siendo parte del portafolio de grandes marcas de Diunsa y esperamos continuar creciendo juntos para seguir brindando a los clientes los mejores artículos de alta tecnología que poseen, todas las pantallas de la marca LG se pueden encontrar en las siete tiendas Diunsa a nivel nacional”.

Jason Jung, Product Manger de la categoría de entretenimiento de LG Electronics, comentó “LG OLED ha remodelado el segmento de la televisión premium para convertirse en la primera opción para millones de consumidores en todo el mundo y esto no solo lo decimos nosotros; durante 10 años hemos sido galardonados con el Premio a la Innovación en el Consumer Electronics Show (CES) con las diferentes series de OLED TV”.

LG OLED celebra 10 años 2

Desde el 2013, LG OLED ha brindado a sus usuarios experiencias y realismo con televisores que permiten negros profundos y contrastes de colores sin igual, gracias a su tecnología de auto iluminación en cada pixel de forma individual y lo hizo con su primera aparición en modelo 55 pulgadas.

LG OLED evolucionó con sorprendentes características y funcionalidades como su propio sistema operativo webOS inspirando a los sistemas operativos que ahora vemos en el mercado, en el 2015, crea las versiones ultra delgadas estableciendo un nuevo estándar, permitieno su fácil colocación en las paredes haciéndole parecer parte de la decoración. En el 2018 se muestra como el primer televisor con un procesador capaz de controlar mas de 8millones de pixeles en diferentes niveles de iluminación y en el 2019 innova con la presentación 8K enrollable, superando lo que un televisor puede ser.

En el 2021, LG presenta la versión de diseño Gallery que fusionada con nuevas funcionalidades permite lucirse como una obra de arte en los hogares.

LG OLED celebra 10 años 4

LG Electronics amplia su portafolio de televisores OLED con grandes propuestas en el mercado; la primera es que ahora los paneles OLED evo de tercera generación están presentes en las series G y C. El portafolio se extiende a pantallas de 48 hasta 83 pulgadas, todas las series que LG OLED ofrece: Object Collection Posé, Serie G, C, B y A se adaptan a cualquier estilo de vida: perfectos para amantes de series, películas, deportes o hasta los expertos en videojuegos. Muchas de esta gama de opciones de LG OLED están disponibles en Diunsa a nivel nacional.

LG OLED piensa en los gustos específicos de cada consumidor, las crea y las pone a disposición de todos. Las funcionalidades y tecnología que atrae de LG OLED son infinitas, sin embargo, resumimos las cinco razones por las cuales el consumidor los prefiere.

1- Por sus pixeles auto-iluminados que brindan negros perfectos y contrastes infinitos.

2- Rápida reacción y velocidad para videojuegos con compatibilidad NVIDIA G-SYNC.

3- Real movimiento en los deportes para una emocionante experiencia.

4- Diseño elegante y sofisticado Gallery Design convirtiendo una pantalla en una obra de arte.

5- Seguridad visual con una menor emisión de luz azul, acreedora a la prestigiosa certificación Eye Comfort Display de TUV Rheinland.

Más leído