jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Lidabel Mena comienza sus 51 años viajando por el mundo

San Pedro Sula.- Lidabel Sánchez de Mena fue sorprendida con una fiesta de cumpleaños organizada por sus familiares y amistades, llevándose a cabo en la residencia de la familia Fernández Ruiz de esta ciudad.

Recordando cada país que la agasajada ha visitado, las organizadoras del alegre festejo hicieron un recorrido decorativo por Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Europa, entre otros lugares, a través de diferentes estaciones fotográficas.

Lidabel Sánchez de Mena
Lidabel Sánchez de Mena

Las imágenes evocaron recuerdos de hermosos paisajes turísticos como Venecia, Candanchu, Los Pirineos, Zaragoza y Quito, donde Lidabel tuvo la oportunidad de viajar durante todos estos años.

Se dispuso un área de fotos con maletas y accesorios de viaje, para que los asistentes enmarcaran sus inolvidables recuerdos de la velada, que además aprovecharon realizando diferentes juegos que recordaban la vida de la cumpleañera.

La estancia para el festejo fue decorada por las hijas de Lidabel, quienes cooperan con ella en su empresa familiar "Acontecimientos"
La estancia para el festejo fue decorada por las hijas de Lidabel, quienes cooperan con ella en su empresa familiar “Acontecimientos”

No faltaron en el ágape un video de  fotografías, que sin duda alguna, trajo a la memoria de la homenajeada cada viaje en estos últimos 51 años.

Casa Cristela preparó exquisitos bocadillos temáticos pertenecientes a la gastronomía de los países que la cumpleañera visitó, mientras que Maritza´s Bakery elaboró el sabroso pastel de fondant que compartieron entre los invitados de la noche.

El pastel de cumpleaños para Lidabel Mena
El pastel de cumpleaños para Lidabel Mena incluyó la temática de la celebración.

Lidabel, junto a su esposo Mario Mena, son padres de cuatro hermosas hijas: Scarleth, Grethel, Heidy y Alexa, quienes se dieron a la tarea de decorar la estancia con su firma familiar “Acontecimientos”.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Juan Carlos Castejón

¡Muchas felicidades a Lidabel Mena en su natalicio!
¡Muchas felicidades a Lidabel Mena en su natalicio!

Más leído