viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Ligues de policías separados al cartel de los “Zetas” incomodan a Flores Marcelino

El comisionado de la Policía Nacional, Adrian Flores Marcelino, separado de la entidad durante el actual proceso de recomposición del órgano, pidió hoy a los miembros de la comisión depuradora que no estigmaticen a los policías cesanteados y dijo que resiente las expresiones que potencian los ligues de los separados a carteles del crimen.

Flores Marcelino  dijo sentirse ofendido porque los propios depuradores han expresado públicamente que policías separados pudieran ligarse al cartel de los “Zetas”, una organización delictiva de origen mexicano con ramificaciones en Centroamérica.

“Nos están criminalizando,  no somos delincuentes, yo no soy delincuente…”  apostilló el Flores Marcelino quien planteó su incomodidad, vía telefónica, ante los depuradores Omar Rivera y Alberto Solórzano, quienes participaban en el foro televisivo Frente a Frente dirigido por el periodista Renato Álvarez.

La Policía Nacional de Honduras es sometida a un proceso de depuración, tras revelaciones de medios de prensa nacionales e internacionales,  que vinculan a cúpulas de la organización con los asesinatos del zar antidrogas Julián Arístides Gonzáles y  del experto en temas de seguridad Alfredo Landaverde.

Más leído