miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Lista la Villa Navideña en Expocentro para disfrute de familias sampedranas

Los sampedranos pueden hacer sus compras en el “Bazar del Sábado Navideño” ubicado en el nuevo “Centro de Convenciones Emprendedores”

San Pedro Sula.- Un ambiente de unidad familiar y de mucha alegría se viven todos los días en Expocentro donde funciona desde el pasado sábado el “Bazar del Sábado Navideño” y una hermosa villa donde los más pequeños encuentran a Santa Claus.

Villa Navideña en Expocentro 4
De 11:00 am a 9:00 pm se abren las puertas del recinto para que los visitantes puedan acudir a hacer sus compras de productos hondureños que ofrecen más de 200 microempresarios.
La entrada es gratis para todos y hay un ambiente de seguridad que permite a los pequeños y grandes disfrutar libremente.
Por las tardes y noches hay conciertos musicales navideños, paseos en trencito gratis que permiten a todos celebrar con alegría esta temporada.

Villa Navideña en Expocentro 3
El “Bazar del Sábado Navideño” funciona en el nuevo “Centro de Convenciones Emprendedores” donde los visitantes pueden encontrar variedad de productos y artículos para regalar en esta Navidad como ropa, líneas originales de accesorios para damas, jabones, cremas hechas por las artesanas, manualidades, alimentos, bebidas, postres, variedad de cafés especiales y mucho más.

Villa Navideña en Expocentro 7
El “Bazar del Sábado Navideño” estará abierto todos los días hasta el 23 de diciembre de 11:00 am a 9:00 pm. Este próximo sábado habrá conciertos con artistas nacionales y una exposición de autos clásicos.

Villa Navideña en Expocentro 5

Villa Navideña en Expocentro 2

Más leído