viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Listos ganadores del “Bin Challenge” Gatorade, viajarán a ver el clásico Real Madrid-Barcelona

San Pedro Sula.- El “Bin Challenge” de Gatorade concluyó en la gran final que se realizó en Mall Galerías de esta ciudad.

Gatorade organizó este reto digital a través de las redes sociales, invitando a los participantes a subir en Facebook su video cabeceando una pelota hasta llegar a un basurero y encestarla.

Los 5 mejores videos fueron seleccionados, citando a los finalistas para enfrentarse ante 5 retos adicionales para acumular puntaje.

Ganadores

Los 2 jugadores con mayor puntaje: Jefrin Amaya y Francisco Paz, ganaron un viaje para dos personas a Miami, para asistir al gran clásico Real Madrid-Barcelona el próximo 29 de Julio.

El evento contó con la animación de Christian Castillo y modelos que presentaron las populares coreografías de baile, además, se llevó a cabo una serie de dinámicas dirigidas al público asistente que ganó premios promocionales al instante.

Como una marca que motiva y brinda alternativas para mejorar en deporte en la comunidad, Gatorade ofreció a los participantes de las 4 etapas del reto: ticas, canasta de basketball, marco de goles y bottle goal, la oportunidad de viajar y ganar muchos premios.

Por: Dayana Ortiz / Foto: Samuel Romero

Más leído