miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Llega al parque central de San Pedro Sula la magia de la Navidad

San Pedro Sula.- Diversos coros y grupos musicales como: Más Música, Más Esperanza, Banda Sinfónica Juvenil de San Pedro Sula y el Coro Municipal Infantil, deleitaron a cientos de sampedranos durante la bendición del nacimiento y el encendido de luces en el parque central para darle la bienvenida a la Navidad.

Encendido de Luces (23)

La vicealcaldesa Lilia Umaña, acompañada de un grupo de niños, se encargó de presionar el interruptor que iluminó el parque y alegró los corazones de las familias presentes.

“Estamos realizando este encendido de luces con mucho entusiasmo, alegría y agradecimiento al equipo municipal que se ha esmerado para crear un espacio no sólo bien iluminado y lleno de color, sino que nos recuerde el espíritu de la navidad que no es otro que el de compartir con nuestro prójimo”, puntualizó Umaña.

Encendido de Luces (16)

El padre Luis Amador, quien se encargó de bendecir el nacimiento, citó el evangelio de San Lucas y recordó a los presentes que la Navidad es la historia de una familia, la de José y María, que estaban por dar la bienvenida a su primogénito y nadie fue solidarios con ellos.

El religioso invitó a los sampedranos a que en esta Navidad la petición al Señor no sea otra cosa que la gracia de que su familia se parezca un poquito más a la familia de Nazaret que tendió una mano a la de Jesucristo.

Exhorto a cuidar el nacimiento que con tanto esfuerzo y empeño se ha montado y ha quedado tan bonito.

Más leído