martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Llegó a Diunsa adidas PureBOOST X

San Pedro Sula

Diunsa la tienda por departamentos más grande de Honduras pone a la disposición, los novedosos adidas  PureBOOST X,  como distribuidores de las mejores marcas deportivas,  trae  las nuevas zapatillas femeninas ideales para correr y específicamente  creada para las  mujeres.

Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa manifestó que los nuevos Pure BOOST X , están basados en años de pruebas e investigaciones con mujeres de todo el mundo, adidas ha creado una zapatilla para correr elegante y de forma ajustable, construida para satisfacer la implacable energía de sus activos estilos de vida.  PureBOOST X fue diseñada pensando únicamente en las atletas femeninas, dirigido para mujeres de alto desempeño y que deseen estar a la  moda.

La silueta adaptable de PureBOOST X envuelve el pie con estilo único y proporciona  descanso sobre una gran cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma BOOST™. La suela BOOST proporciona energía en cada paso, haciendo del running lo mejor parte de mantenerse en forma.

IMG_8581

Características de adidas Pure BOOST X

PureBOOST X presenta un nuevo arco flotante que brinda un look & feel completamente fresco. Adaptable malla expandible del arco flotante se envuelve por debajo del pie medio, haciendo que el pie se vea más pequeño al entregar una sensación de apoyo que puedes sentir a lo largo de cada carrera.

La parte superior de malla expandible, el arco flotante y el sistema cerrado de cordones brinda un ajuste personalizado que abraza el pie del talón al dedo. La suela Stretch Web está diseñada para permitir flexiones en cualquier punto, permitiendo que el pie mantenga su movimiento natural.

La colección PureBOOST X extiende su credibilidad de diseño con dos versiones adidas by Stella McCartney que presentan tratamientos de moda vanguardista por la diseñadora reconocida mundialmente.

La adidas by Stella McCartney PureBOOST X  que combina elementos de moda con desempeño. Mostrando la experiencia reconocida de tejido de Stella con una parte superior adidas Primeknit y detalles de cordones extendidos para un soporte adicional sin comprometer el estilo,  adidas PureBOOST X estará disponible en todas las Tiendas Diunsa a nivel nacional siempre a la vanguardia para  brindarles los mejores productos de las mejores marcas a los mejores precios.

IMG_8625
Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa junto a la representante de los club de caminatas.

IMG_8603

IMG_8630

IMG_8616

Más leído