viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Los cinco youtubers mejor pagados del mundo

La revista Forbes dio a conocer la lista de los youtubers mejor pagados, tomando en cuenta los ingresos brutos entre junio de 2015 y junio de 2016, antes de descontar impuestos y las tarifas de sus mánager.

“Nuestras cifras se basan en datos de Nielsen, IMDB (Internet Movie Data Base) y otras fuentes”, explicó la revista. ¿Cómo cobran? Su pago está determinado no sólo por las reproducciones que genera; sino también por los  acuerdos comerciales con marcas. Este año el ranking lo encabeza el youtuber con más suscriptores del mundo, el sueco PewDiePie (15 millones de dólares).

Es un gamer que retransmite sus partidas para los 50 millones de fans que tiene a nivel mundial. También ha vendido 112 mil copias de su libro “This Book Loves You”.

En segundo lugar está Roman Atwood (ocho millones de dólares). Es humorista y en el último año ha aumentado sus ingresos en un 70%. La tercera posición es para Lilly Singh (7.5 millones de dólares).

Esta canadiense rapera, humorista y bailarina estuvo de gira el año pasado con su espectáculo “Viaje a la isla Unicornio”. La cuarta posición es para  Smosh —Anthony Padilla e Ian Hecox— (siete millones de dólares). Ellos son pioneros en YouTube, donde están desde 2005 con su canal de humor.

Finalmente, el quinto lugar es para Rosanna Pansino (seis millones de dólares). Tiene un canal, Nerdy Dummies, que es un canal de cocina para amantes de la ciencia, en los que ha cocinado, por ejemplo, macarons moleculares.

Con información de El País

Más leído