jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Los nuevos teléfonos para los fanáticos de las selfies

Sony presentó en la feria tecnológica CES 2018 sus nuevos smartphones Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y L2, que cuentan con cámaras frontales diseñadas especialmente para las selfies.

El Xperia XA2 tiene una cámara trasera de 23 MP y cuenta con un sensor Sony Exmor RSTM de 2/2,.3”, con alta sensibilidad para captar fotografías nítidas incluso en entornos con poca luz. También permite grabar videos en 4K y hacer tomas en cámara lenta de 120 fps.

En la cámara delantera, el Xperia XA2 tiene un lente súper gran angular de
120° y 8 MP, además de estabilizador óptico. Ideal para hacer selfies individuales o grupales con buena definición.

Tiene, además, una pantalla de 5,2 pulgadas full HD, una batería de 3.300 mAh (compatible con carga rápida), procesador Qualcomm Snapdragon 630 y sistema operativo Android 8.0.

Por su parte, el Xperia XA2 Ultra  está pensado para los perfiles más exigentes, especialmente en lo que se refiere a selfies. Cuenta con doble lente de 16 y 8 MP de resolución respectivamente. Este último integra un gran angular de 120 grados y estabilizador óptico. Además, los dos equipos del modelo Ultra tienen flash delantero.

Integra una pantalla  de 6 pulgadas full HD y una batería de 3.580 mAH, con carga rápida. Al igual que el Xperia XA, cuenta con un procesador Sanpdragon 630, Android 8.0 y tiene un senor de huellas digitales en la parte trasera.

Sony también dio a conocer su teléfono Xperia L2, que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas full HD, una batería de 3.300 mAh y un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,5 GHz.

Al igual que los otros modelos, se trata de un equipo de gama media con una buena cámara de fotos frontal, que tiene 8 MP y un lente gran angular de 120 grados, para que nadie quede fuera de las selfies grupales.

Más leído