sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Lucero debuta como empresaria, ya tiene su propia marca de ropa y zapatos

La cantante y actriz Lucero decidió aventurarse en el mundo de la moda al mejor estilo de su compatriota Thalía. La mexicana anunció recientemente el lanzamiento de su propia marca de ropa y zapatos, con el que abre su faceta como empresaria.

La protagonista de recordadas telenovelas como Lazos de amor, Mi destino eres tú y Mañana es para siempre, entre otras, reveló que estuvo implicada en el diseño de todas  las prendas, y que la tomó la decisión de entrar en esta área ante la insistencia de sus fans, quienes constantemente le preguntaban dónde compraba su ropa y zapatos.

“Está muy padre esta etapa y me tiene muy ilusionada por muchos aspectos; desde hace mucho tiempo mujeres, fans, me decían que les gustaría vestirse como yo y que dónde conseguía mi ropa y de de dónde sacaba los zapatos”, contó la artista en conferencia de prensa en Ciudad de México.

“Me gusta mucho la moda y los zapatos. Esta fue una idea que tenía desde hace tiempo en mente y poder llevarla a cabo ahora y tener la marca Lucero a la venta es una forma de estar más cerca de ellas, que querían vestir como yo”, expresó a los periodistas de su país.

 
Sobre la línea de ropa, sólo dijo que refleja fielmente el estilo “cómodo, moderno y elegante” que la caracteriza.
 
La también vocalista, que promociona en la actualidad su disco Enamorada en vivo, grabado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, contó que también prepara el lanzamiento de su primer perfume.

Más leído