jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Lucha contra la corrupción logro de Calidonio

Lucha frontal contra la corrupción, establecimiento de tecnología, orden y la ejecución de obras de infraestructura y sociales, han sido los principales logros en los primeros dos años de gobierno municipal, dijo hoy el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado.

El jefe edilicio informó que el orden es muy importante y ha sido fundamental para lograr la confianza de la población desde el primer año de gobierno municipal.

Refirió que en el primer año hubo confianza de la población en la Alcaldía sampedrana, lo cual ha permitido en el segundo año desarrollar obras en las áreas de infraestructura, social, educación y salud.

“Las obras están allí”, manifestó tras señalar que los logros más fuertes han sido hacia adentro de la Municipalidad, materializando la lucha contra la corrupción y el establecimiento de tecnología, que permite confiar en el sistema y dar transparencia a todos los procesos.

Detalló que la disciplina también ha sido muy importante en estos dos años de gobierno municipal a efecto de seguir un plan de trabajo y avanzando en todos los proyectos enfocados a beneficiar a la población en general.

En el campo de infraestructura, el alcalde Calidonio informó que se han licitado varias obras, ya en ejecución y próximamente se licitarán más proyectos.

A pesar de las dificultades suscitadas durante los años 2014 y 2015, resaltó que la ciudadanía ha confiado en la actual administración municipal y ejemplo de ello es que los ingresos municipales incrementaron de 1,400 millones de lempiras a 1,900 millones.

Actualmente las obras de infraestructura se ven reflejadas en proyectos como la construcción de la segunda trocha de la 27 calle Sureste, mejoramiento de la capa asfáltica en la Avenida Circunvalación, ampliación del Bulevar del Norte a tres carriles, el segundo anillo, construccion de obras en el sistema pluvial como colectores de aguas lluvias y modernización de las oficinas municipales de atención a los vecinos contribuyentes.

“Hay avances pero no soy yo quien lo que diga, la gente tiene que ir definiendo”, sostuvo el alcalde

cali 1
El alcalde revisando las obras

cali 3 cali 2

Más leído