martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Luis Zelaya expone su plan de gobierno a empresarios sampedranos

San Pedro Sula- El aspirante presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya compareció este lunes ante los empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), en  los denominados “Foros por la Democracia”  donde expuso su plan de gobierno.

El presidente de la CCIC, Jorge Faraj, al momento de presentar el candidato Liberal señaló que este tipo de eventos es para conocer los planes de gobierno concretos de los candidatos presidenciales y poder interactuar con quienes aspiran al máximo cargo público de la nación.

Empresarios sampedranos asistente a la presentación del Plan de Gobierno de.l candidato Liber Luis Zelaya.
Empresarios sampedranos asistente a la presentación del Plan de Gobierno del candidato Liber Luis Zelaya.

Zelaya les dijo a los empresarios que el próximo gobierno debe tener rostro social, porque es la única opción para dar estabilidad económica y social en Honduras;  dio a conocer  su plan de gobierno basado en 5 ejes, y solicitó a los presentes que sean ellos quienes tengan la iniciativa para crear empleos en Honduras.

Aseguró que la primera opción crear empleo es la creación de parques agroindustriales y destacó creación de  invernaderos para maximizar la producción agrícola.

Más leído