jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Lunes 26 y martes 27 por la noche cerraran varios tramos del bulevar del Norte de SPS

San Pedro Sula.- Como parte del proyecto de ampliación de los puentes sobre río Piedras y Bermejo, la Municipalidad de San Pedro Sula, anunció que este lunes 26 y el martes 27 de junio por la noche el cierre de varios tramos en el bulevar del Norte, para llevar a cabo la instalación de vigas en los puentes Oeste sobre el río de Piedras y Este sobre el río Bermejo, respectivamente.

El lunes 26 de junio, la interrupción se efectuará a partir de las 10:00 de la noche del lunes 26 hasta las 4:00 am. del martes, con el objetivo de ejecutar el montaje de tres vigas de 25 metros lineales cada una en el puente Oeste sobre el río Piedras.

El jefe del Departamento de Construcción de Vías y Sistemas de la Gerencia de Infraestructura, Marlon Díaz, informó que a las 10:00 p.m. de dicho lunes se procederá al cierre de la calzada Oeste del bulevar del Norte, o sea la trocha que viene del norte hacia el sur, desviando el tráfico vehicular a través del bordo de río de Piedras.

Como ruta alterna, los conductores que vengan del norte hacia el sur, exactamente al llegar a puente Río de Piedras, tendrán que girar en dicho bordo hasta llegar al vado El Playón o retornar mediante el bulevar hacia la Universidad por el paso a desnivel que conduce a Expocentro.

El operativo correspondiente a la instalación de las vigas en este puente iniciará a las 9:30 de la noche con el traslado de las mismas desde las casetas de peaje del bulevar del Sur, las cuales serán custodiadas por la Policía Municipal. 

Mientras que el martes 27 de junio, a partir de las 10:00 de la noche colocarán tres vigas de 13 metros de largo cada una en el puente Este sobre el río Bermejo, las cuales también serán escoltadas por la Policía Municipal desde las casetas de peaje del Sur, recorriendo la vía que llega al Monumento a la Madre hasta acceder al bulevar Oeste, pasando por la Fuente Luminosa y la rotonda de salida hacia el Norte para llegar al puente Bermejo Este del bulevar del norte.

El funcionario explicó que el martes el paso vehicular se cerrará en el sector del puente Bermejo Este del bulevar del Norte, por lo que los conductores tendrán una vía alterna a la altura del bordo río de Piedras que conduce hacia Expocentro, en este lugar se desviarán los carros para que a través de la avenida Junior puedan incorporarse más adelante al bulevar del Norte.

Este día el cierre de dicho tramo se realizará a las 10:00 de la noche del martes 27, hasta las 4:00 de la mañana del miércoles 28 de junio.

Más leído