viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Lyn May presume de un novio más joven que ella y no descartó casarse otra vez

Al llegar a la alfombra roja del espectáculo “Tropicana” Lyn May llegó acompañada de su nueva pareja sentimental que luce mucho más joven que ella y hasta con cambio de imagen.

Después de ocho matrimonios y romances la actriz mexicana sorprendió a todos al llegar con su nueva pareja que tendrá una edad aproximada de 30 o 35 años y responde al nombre de Markos.

La vedette Lyn May asistió a la fiesta con su novio que es menor que ella
La vedette Lyn May asistió a la fiesta con su novio que es menor que ella

“No hace falta ahorita nada. Estamos muy contentos”, expresó a los medios de comunicación. “El se fue de vacaciones a Cancún y yo como trabajo en Cancún, pues ahí me vio”, respondió.

El novio de la vedette contó parte de su historia de cómo conoció a la actriz y dijo que luego de hablar con ella y conocerla, surgió algo más, motivo por el cual ahora salen en un plan romántico. Lo cual no disimula en ningún momento ninguno de los dos.

La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente a Lyn ya la conocían era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia (lo cautivó). Tuvimos mucha química”, respondió Markos.

(Foto: Especial)

De igual forma, el nuevo novio de la vedette mencionó que “nos estamos conociendo y no sé ella”.

Al momento de llegar al evento la pareja no dudó en expresar su amor ante las cámaras. A tal grado que la bailarina está tan entusiasmada con su nueva pareja, quien es empresario y cantante, además no descartó la idea de casarse con por novena vez.

“Yo creo que si (se volvería a casar). ¿Quién sabe?”, contestó la vedette. “Lo dije sin pensarlo, lo juro”.

Ante esta declaratoria Lyn May se puso nerviosa, pero su conquista parece ser que lo tomó muy bien, parece ser que le agrada la idea y no dudó en responder que le gustaría compartir su vida a su lado.

“Claro, pues si ella se anima ¿Por qué no?”, sugirió Markos.

Primer matrimonio de Lyn May

Lin May se caso a la edad de 13 años con un Marino (FOTO: ANTONIO CRUZ / CUARTOSCURO)
Lin May se caso a la edad de 13 años con un Marino

Cuando vivía en Acapulco, donde es originaria, comenzó a trabajar a los trece años como mesera en una lonchería del Mercado Central, ubicado en el barrio de Cuereria.

Ahí conoció a su primer esposo, un marino mexicano de 42 años que, deslumbrado por la escultural figura de la joven, la pretendió hasta convencerla de casarse con él. Una vez casada, Liliana (nombre de Lyn May) se trasladaron a la Ciudad de México. En la capital mexicana, Liliana vivió con su marido en la colonia Escuadrón 201. ​

Después de tres años de relación y dos hijas, con tan solo dieciséis años, Liliana volvió al puerto de Acapulco, alegando violencia doméstica de parte de su marido. Sin embargo, su abuela la obligó a regresar con él. Después de un par de años, Liliana volvió a alejarse de su marido, pero esta vez de manera definitiva.

Con información de Infobae / FOTO: Germ‡n Romero/CUARTOSCURO

Más leído