viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Madrid los espera: Gatorade se prepara para hacer a todos sudar con el torneo de fútbol 5V5 2019

San Pedro Sula.- Equipos de Norte y Latinoamérica, Asia y Europa se están preparando para competir en el cada vez más grande y excitante torneo de fútbol 5V5. En este su cuarto año, la competición inicia con rondas eliminatorias locales, que enviarán al campeón nacional a Madrid, España, donde se realizarán las semifinales y finales en Mayo.

torneo de fútbol 5V5 2

El torneo 5v5 inició en 2015 en América Latina. Organizado por Gatorade para jugadores entre 14 y 16 años, el torneo alberga jóvenes talentos con el fin de incentivar una nueva generación de jugadores de fútbol y reta a estos nuevos talentos a desempeñarse de la mejor manera y hacer sudar a sus oponentes.

torneo de fútbol 5V5 5

Los países participantes organizan equipos tanto masculinos como femeninos con sus mejores jugadores de entre 14 a 16 años y organizan torneos nacionales. Los campeones de estos torneos viajarán a Madrid y competirán para ganar el puesto final: Asistir a la gran final de la UEFA Champions League el primero de junio.

El año pasado, cerca de 120 jugadores de Europa, Norte y Latinoamérica participaron en las excitantes rondas finales en Barcelona, en donde Panamá fue coronado campeón masculino y Brasil campeón femenino.

torneo de fútbol 5V5 3

En Honduras se llevarán a cabo dos torneos regionales: Uno para zona Nor Occidental y una para zona Centro Sur.

Emsula con su marca deportiva Líder Gatorade impulsa año con año  este gran torneo en la zona nor occidental en categorías masculino y femenino.  El 22 de enero se inician las inscripciones para la competición de este año.

torneo de fútbol 5V5 4

Los representantes de los equipos (entrenadores y mayores de 18 años) deben ingresar a www.Gatorade5v5.com para registrar a los participantes, cada representante debe tener correo electrónico para recibir mail de confirmación de inscripción para que ésta sea válida.

  • La Ceiba, canchas Metrogol  los días 29, 30 de enero en horario de 10:00 am a 5:00 p
  • Santa Rosa de Copan, canchas Seven Mart los días  5 y 6 de febrero en horario de: 10:00 a 5:00 pm
  • San Pedro Sula en las canchas Sportmania los días 1, 2, 8 y 9 de febrero en horario : 10:00 am a 4:00 pm

Más leído