miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Magistral encuentro de emprendedores en UNAH-VS

SAN PEDRO SULA

La carrera de Administración de Empresas de UNAH-VS nuevamente busca incentivar y reavivar el espíritu emprendedor de sus estudiantes con el denominado “encuentro de emprendedores”.

En este evento se expondrán nuevamente casos de éxito de emprendimiento de profesionales egresados de la Universidad y también se impartirá una conferencia para los emprendedores por parte de Guillermo Orellana, representante de Jovin- Andi, miembro de la junta directiva de la Andi.

El lugar será el edificio 2 en el aula 307 y 308 de 12 del mediodía a 2:00 pm.

Además de esto, en el evento se tiene preparado un almuerzo con emprendedores invitados que son en su mayoría graduados de nuestra Universidad y otros en proceso de incubación de sus empresas (en su mayoría estudiantes) para que tengan una cercana convivencia y asesoría para sus negocios e intercambien estrategias. “Será un total de 20 emprendedores estudiantes y 20 emprendedores graduados”, manifestó Ruth Caballero una de las docentes organizadoras del evento.

Seguido de esta actividad se realizará la “feria de aliados emprendedores” donde estarán autoridades de diferentes instituciones bancarias como Banco del País, Banrural, Banco Ficohsa, Bac Honduras, Banadesa, Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Funadeh y Junior Archiviement.

Estas organizaciones presentaran a los microempresarios y a toda la población estudiantil interesada, las opciones de financiamiento a bajas tasas de interés para su beneficio. Esta feria se desarrollará de 2:00 PM a 5:00PM en la plaza Froylán Turcios de UNAH-VS y estará abierta a todo el público.

Más leído