sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

¡HOY, Noche del Sabor! ¿Ya estás listo para la fiesta de blanco más alegre de la ciudad?

San Pedro Sula.- Todo está listo para disfrutar a lo grande, mañana sábado 23 de marzo en Expocentro del Festival Noche del Sabor 2019, el evento gastronómico del año, que contará con la presentación estelar de los artistas internacionales, Bacilos de Colombia y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, a beneficio de la Fundación Hondureña para El Niño con Cáncer.

Noche del sabor Expocentro 3

Apresurarte y compra tu boleto y aprovecha solo hoy viernes el 10% de descuento únicamente para Entrada General, con cualquier forma de pago y recuerda que tienes que vestir de blanco.

Noche del sabor Expocentro 2

La fiesta más alegre y divertida al aire libre, dispondrá de la oferta gastronómica que los restaurantes más exclusivos de la ciudad ofrecerán junto a la mejor música, brindando al público presente una velada sin precedentes organizada por las damas voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer junto al apoyo de grandes marcas patrocinadoras que están ultimando detalles para que todo esté al cien por ciento para mañana sábado.

En su tercera edición, el gran festival cuenta con renombrados restaurantes: El Portal de Las Carnes, El Mezzonite, La Martina, Dos Toros, Baranda Catering, Cielo Rooftop Bar, Madness Bistro, Ketchuip, Sanguicho, Arnie´s y otros.

Noche del sabor Expocentro

El 100% de los ingresos producto de la boletería será destinado a las obras de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, la cual ayuda a salvar vidas brindando gratuitamente el tratamiento oncológico a más de 5 mil infantes que a nivel nacional padecen de la enfermedad del cáncer.

Sí aún no cuenta con tu entrada del Festival Noche del Sabor puedes adquirirlo en todos los Supermercados Colonial y oficinas de la fundación. General Lps.800 y Platinum Lps.2, 500

Más leído