viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Maria Elena Salinas deja la cadena Univisión después de 36 años

Sus compañeros reaccionan al anuncio de la salida de Maria Elena Salinas de Univisón

La sorpresiva decisión de la periodista Maria Elena Salinas de dejar la cadena Univisión después de 36 años presentando el Noticiero, generó reacciones entre sus compañeros de trabajo y entre famosos latinos quienes expresaron su apoyo y admiración a esta mujer que ha triunfado en la televisión hispana en Estados Unidos.

 
La reconocida periodista mexicana anunció que planea dejar el cargo de presentadora del Noticiero Univision a fin de año, para iniciar un nuevo capítulo, trabajando independientemente como periodista y productora, y continuando sus labores filantrópicas.
“Como anuncié en Noticiero Univision, después de más de 36 años con Univision, he decidido que es hora de cambiar de rumbo y comenzar una nueva etapa en mi carrera”, expresó Salinas en un comunicado de prensa.

La periodista, presentadora de Noticias y autora,  se unió al noticiero estelar de Univisión desde 1987 y en el 2000 comenzó a presentar el programa semanal Aquí y Ahora. Salinas es hija de padres mexicanos y ha sido considerada una de las hispanas más influyentes en EE.UU. Salinas ha entrevistado a todos los presidentes de EE.UU, después de Jimmy Carter, y a mandatarios de América Latina como Daniel Ortega (Nicaragua) y Manuel Noriega (Panamá). También ha entrevistado a celebridades com Jennifer López, Ricky Martin y Gloria Estefan.

Con información de MundoHispánico

 

En el 2006, Maria Elena publicó su autobiografía “Yo soy la hija de mi padre”, donde relató que su padre, quien ya no está vivo, fue alguna vez un sacerdote católico.

Más leído