jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Marlene Alvarenga anuncia que creará movimiento a lo interno del PAC

La diputada del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, anunció que creará un movimiento interno en ese instituto político para hacer frente a la figura de Salvador Nasralla.

“Vamos a hacer un movimiento interno, Salvador Nasralla no es el único candidato en el Pac, van a haber de tres a cuatro movimientos internos en el partido y que sea la gente que decida quién será el candidato presidencial de este partido”.

La diputada dijo que está descartada la candidatura única en elPac y “van a haber más movimiento y esto creo que ayuda a la democracia”. La reacción de Alvarenga se debe a las recientes declaraciones de Nasralla donde la acusa de estar financiada por el Partido Nacional.

“Le voy a poner un alto a este señor que tiene una boca peor que una letrina, donde levanta falsos a cualquier persona. Vamos a acudir ante los tribunales para hacernos respetar”. Agregó que ya no puede soportar las acusaciones de Nasralla y exigirá que presente las pruebas que comprueben esos actos.

“Salvador Nasralla hace muchos años manifestó que en Honduras no existía ninguna mujer que le pudiera llegar a sus talones, para que fuera su esposa. Sin embargo, se casó. Él ha dañado la figura de la mujer y la sigue dañando. En este caso me ha querido destruir, me ha difamado, ha sacado falsos testimonios contra mi persona”, se quejó Alvarenga.

Alvarenga aseguró que se está  preparando para verse en los juzgados con Nasralla, donde tendrá que demostrar los señalamientos vertidos en su contra, pese a que había decidido no presentar ninguna acción.

“Ahora nos vamos a ver en los juzgados en la querella que le vamos a presentar para que tenga la oportunidad de mostrar todas las pruebas que tenga. Lo voy a querellar para sentar un precedente. Él dice que yo recibí 12 millones de lempiras, entonces, en los tribunales tiene que presentar todas las pruebas”. Reiteró que Nasralla quiere destruir la imagen de la mujer, pero lamentó que el resto de sus compañeras han guardado silencio.

“Miren cómo ha atacado a Fátima Mena, a Marisela Redondo, después que esta mujer le abrió las puertas de su casa. Es un hombre totalmente desagradecido. Nasralla dio instrucciones a la jefatura de la bancada para que los proyectos que yo presentara no me los apoyaran en el Congreso Nacional”, reveló.

Asimismo aseguró que no hay documento oficial que demuestre que está suspendida del Pac, como lo ha dicho en reiteradas ocasiones Nasralla, acción que fue calificada como “una manera de engañar al pueblo hondureño”. “Me presentaron un documento sin ninguna firma. Él dice que estoy suspendida, pero laConstitución de la República y la Ley del Tribunal Supremo Electoral si me permiten seguir siendo diputada del Pac”.

La congresista fue suspendida por el Pac, junto a Kritza Pérez, Ana Joselina Fortín y el diputado suplente por Yoro, Óscar Palacios, supuestamente por haber votado a favor de la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en contra de la posición del partido.

Más leído