martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Más de 200 mil personas disfrutaron de la Feria Juniana en Expocentro

San Pedro Sula.- La Expojuniana de Expocentro cerró este domingo con mucho éxito.
Durante diez días llegaron más de 200 mil visitantes, el mayor movimiento se dio este último fin de semana registrando la visita de más de 70 mil personas que disfrutaron de un ambiente variado y sobre todo muy seguro en este recinto.
Jorge Faraj, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, informó que las metas propuestas se superaron y que la gente respondió positivamente.
“Agradecemos a todos los sampedranos y hondureños en general que nos visitaron. Una vez  más la ExpoJuniana fue un éxito. Algo que nos satisface es que consultamos a los visitantes sobre qué les gustaba más de Expocentro y nos mencionaban que el ambiente de seguridad porque les permitió disfrutar en familia”.
Faraj agradeció a todas las autoridades que contribuyeron a mantener el orden en Expocentro durante estos 10 días.
“Además de nuestra seguridad privada el apoyo de la Policía Nacional, Militar, Municipal y de miembros de diferentes instituciones fue clave para lograr el ambiente propicio para celebrar en familia la Feria Juniana”, dijo Faraj.
Este año las autoridades de CCIC habilitaron un predio adicional para parqueo que sumado al apoyo de las autoridades de Tránsito permitió que los sampedranos que visitaron Expocentro no sufrieran por congestionamientos, también el apoyo de Copeco y Bomberos fue importante para ofrecer una seguridad integral.
La CCIC desarrolla desde hace 27 años esta expoferia que este año congregó a más de 450 exppsitores entre nacionales e internacionales y además muchos artistas nacionales que animaron todas las noches en Expocentro.
Según estimaciones de la CCIC durante estos diez días de ExpoJuniana se movieron más de 50 millones de lempiras.

Más leído