jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Mas de 4 mil estudiantes en busca de opciones académicas en EE.UU.

San Pedro Sula

Mas de 4 mil estudaiantes hicieron largas filas para llegaron a Expocentro esta tarde de miercoles  en busca de información y una oportunidad academicas que ofrecen veintidos (22) instituciones educativas de los Estados Unidos de América.

Esta feria Educativa  se realizó gracias a la embajada de Estados Unidos en colaboración con el Centro Cultural Sampedrano con el apoyo de EDUCATION USA  y su aseora en San Pedro Sula Alejandra Gonzales.  La Misión Comercial de Educación norteamericana pretende dar a conocer información sobre programas de licenciaturas, maestrías, cursos de verano, programas de inglés, posgrados e información sobre becas, dijo Kelsey David.BECAS  2

“Ha sido un éxito la fería, la enbajada de Estados unidos ha hecho los contactos con las universidades, hoy los joves van ha salir con contactos de esas univeridades para poder escribir y empezar sus procesos de aplicación para obtener una beca, posiblemente vamos a tener muchos hondureños estudiando en los Estados Unidos” señaló David.

Además, se brinadron charlas sobre el debido proceso de solicitud para visa de estudiante, y sobre los pasos a seguir para ingresar a una institución de educación superior en los Estados Unidos.

Estudiantes universitarios de carreras como medidicina e y las ingennierias  manifestaron su deseo de conseguir información para una maestría o una beca.BECAS  4

BECAS 3

Más leído