jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Matan a cantante de Reggaetón Da Play en Tegucigalpa

El cantante hondureño de reggaetón, Christopher Pérez (23), artísticamente conocido como “Da Play”, fue ultimado a balazos anoche por sicarios en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según información de la Policía Nacional, al momento del crimen, “Da Play” estaba saliendo de un popular gimnasio situado en la colonia Miraflores. “Da Play”, iba acompañado con dos personas más quienes se suponen son amigos de él.

Seguidamente sicarios se les acercaron a los jóvenes sin mediar palabras y les dispararon a quemarropa hiriéndolos a los tres. Sin embargo, el reggaetonero sufrió heridas severas producto de los balazos que recibió por lo que murió esta madrugada en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Trascendió que el artista había llamado al 911 para denunciar que era seguido en su vehículo por varios desconocidos por lo que se presume se detuvo, acción que aprovecharon los pistoleros para quitarle la vida.

Esa versión será confirmada por las autoridades de la Policía Nacional. Los familiares de Pérez desconocen los motivos por los que le habrían quitado la vida a su pariente.

Eran las 8:20 de esta mañana y la familia del cantante realizaba la documentación respectiva para poder retirar el cadáver de la morgue capitalina para darle cristiana sepultura. Entre los más recientes éxitos musicales de “Da Play” como solista fue el tema Adicta Al Dance Hall bajo la producción de Navy “The Best”.

Más leído