viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Mbappé pagará dura sanción de 3 partidos por su expulsión del sábado

Kylian Mbappé, el delantero de 19 años del PSG, deberá pagar una dura sanción de 3 partidos, tras ser expulsado éste sábado en el juego contra el Nimes, en la Ligue 1.

La decisión de sus suspensión fue tomada por la Comisión de disciplina de la Liga francesa (LFP), pues el del PSG habría empujado el sábado a un rival luego de haber recibido una dura entrada.

Debido a ésta sanción se perderá los partidos ante el Saint-Etienne (14 de septiembre), el Rennes (23 de septiembre), y ante el Reims (26 de septiembre). Sin embargo hay un partido que si podrá jugar entre esas fechas, pues el equipo de Paris se enfrentará ante el Liverpool el 18 de septiembre en la Liga de Campeones, que e organizada por la UEFA y no compete a la LFP.

“No debió haberlo hecho y lo sabe bien”

Mbappé está centrado en su selección francesa para los próximos juegos de la Liga de Naciones ante Alemania el jueves y Holanda el domingo.

El director de la selección Didier Deschaps, habló en defensa de Kylian al indicar que “Es todavía un jugador joven, aunque a él no le gusta ser definido así. Es humano reaccionar así. No debió haberlo hecho y lo sabe bien“.

Pues ya ésta es la segunda expulsión de un partido que sufre el jugador de 19 años en su carrera profesional, pues tal parece que a pesar de su gran habilidad en el terreno de juegos, le cuesta atemperar sus nervios.

Lo que podría ser contraproducente si los jugadores de la Ligue 1 y la Liga de Campeones, comienzan a utilizar estas reacciones de Mbappé a su favor.

Consciente de sus acciones, el ex jugador del Mónaco pidió disculpas a su fanaticada el domingo vía Twitter: “Queridos aficionados parisinos, me gustaría disculparme ante vosotros por mi gesto de ayer por la tarde y por mi reacción, que arruinó nuestra bonita victoria colectiva”.

Con información de AFP

 

Más leído