miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Mel Gibson confirma secuela de ‘La Pasión de Cristo’

El actor y director Mel Gibson confirmó que ya trabaja en la secuela de su filme “The Passion Of The Christ” (“La Pasión de Cristo“, de 2004) al que titulará “Resurrection“.

“Sin duda, es un gran compromiso. Y no será ‘La Pasión de Cristo 2‘, sino ‘La Resurrección’. Hay un problema muy grande que necesita ser mirado con cuidado, ya que no nos limitamos a hacer una presentación simple, o sólo una lectura de lo sucedido.

“Además de esta lectura, queremos experimentar y explorar posibles significados de lo que es todo esto. Esto toma un tiempo, pero Randall Wallace (el guionista), es muy bueno para esa tarea”, destacó Gibson.

El realizador neoyorquino de 60 años premiado por la Academia de Hollywood (con dos estatuillas en 1996) destacó la labor del guión, que estará a cargo de otro ganador del Oscar en  ese mismo año por su trabajo en “Braveheart” (“Corazón Salvaje“), dirigida y protagonizada por el propio Gibson.

Lo que si aún no está confirmado es si el actor Jim Caviezel volverá a interpretar a Cristo en la secuela.

La Pasión de Cristo” salió en 2004 y se convirtió en la película de clasificación “R” más taquillera en toda la historia, hasta este año cuando “Deadpool” le quitó el trono.

Más leído