viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Melania Trump enfrenta rumores de crisis matrimonial con 65 mil dólares de dinero público

Tras romper su silencio sobre los rumores de una supuesta crisis matrimonial con su esposo Donald Trump, como consecuencia de una publicación en “The Wall Street Journal”, Melania Trump viajó al resort de lujo que tienen en Mar-a-Lago, en Florida, por un importe de 64.600 dólares extraídos del dinero público.

Esta nueva escapada no habría sentado nada bien a los ciudadanos estadounidenses puesto que, según un informe publicado recientemente en “The Wall Street Journal”, en el tiempo que lleva ejerciendo de primera dama, Melania llevó a cabo veintiún vuelos en aviones de la Fuerza Aérea estadounidense que supusieron un desembolso de dinero público de 675.000 dólares, unos 16.000 por hora.

A pesar que la portavoz de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desmintió las informaciones aparecidas en los últimos días en algunos medios sobre problemas en su matrimonio con el presidente, Donald Trump, “The Wall Street Journal”, publicó hace unos días que el abogado del polémico presidente pagó 130,000 dólares a Stormy Daniels, una actriz porno, durante su campaña electoral de 2016.

El jugoso desembolso económico se realizó para que la actriz no hablara sobre la relación que supuestamente mantuvo con Trump durante 10 años, desde el 2006, un año después de que éste contrajese matrimonio con Melania y justo cuatro meses después de que su esposa hubiera dado a luz al único hijo de ambos, Barron.

No obstante Daily Mail también avivó los rumores de divorcio asegurando que Melaina ha pasado algunas noches en el “exclusivo hotel de Washington lejos del presidente Trump” y de su actual residencia en la Casa Blanca.

Cabe mencionar que Melania había acompañado a Trump en todos sus viajes internacionales, pero en su más reciente visita a Davos, la primera dama canceló sin previo aviso y sin dar explicaciones.

 

Más leído