jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Melania Trump impactó con un traje de casi 4.000 euros en Japón

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump inició su viaje a Japón junto a su esposo, Donald Trump con un traje que ha impactado a más de uno, sorprendiendo con un abrigo de 3.700 euros que lleva el sello de Fendi.

La prenda, original y llamativa a partes iguales, es una mezcla de lana, alpaca y lana virgen que combina franjas de color negro, beige, marrón y naranja, con aplicaciones de flores de diferentes colores y tamaños en los bolsillos, y un cinturón incorporado del mismo tejido. Una pieza que ya se ha agotado en varias tiendas de la firma pero que aún está disponible, en las tallas 40 y 42, en la web de Farfetch.

El impacto que ha generado Melania con este abrigo ha recordado mucho al que se vivió durante su visita a Sicilia, el pasado mayo, cuando llevó una prenda muy colorida de Dolce Gabbana valorado en más de 50.000 euros. La pieza en cuestión era de seda con aplicaciones de flores en 3D y era una de las más caras de la nueva colección de la firma italiana.

Entonces, la primera dama recibió numerosas críticas en Twitter por gastarse tanto dinero en el abrigo. Algunos usuarios llegaron a cuestionar que se había gastado mucho más dinero del que gana un americano en un año.

Con información de La Vanguardia

Más leído