jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Melania Trump y la cirugía estética ¿se ha retocado o no?

Melania Trump siempre está en el punto de mira y desde que fuera elegida primera dama de Estados Unidos, ha acaparado todos los focos como la esposa del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Y lo desde luego, si algo sorprende de la ex modelo eslovaca es su belleza y rostro siempre joven. Si bien es evidente que su buena genética cuenta, también sabemos que su rostro hoy ha sido el blanco de distintos retoques estéticos. ¡Te contamos cuáles son!
Melania Trump tiene 46 años pero cualquiera diría que aparenta algunos menos. Sin embargo, si observamos a la actual primera dama de Estados Unidos hace unos años, observamos cómo tiene mejor aspecto ahora que incluso en los anteriores.

¿Magia? No. ¿Retoques estéticos y cirugía? Sí. Porque además del buen trabajo de maquilladores y estilistas, un buen cuidado de la piel, el cuerpo y su dieta y alimentación, podemos asegurar que sí que se ha infiltrado bótox y se ha hecho tratamientos estéticos y cirugías.
Su piel está mucho más nutrida que hace unos años, más brillante y sin signos de flacidez ni arrugas. Y no sólo lo decimos nosotras sino también el doctor Fabio Vieria quien nos asegura que Melania Trump se ha sometido a tratamientos de vitaminas, de ácido hialurónico y de skinboosters, muy de moda entre las actrices de Hollywood.

“Si analizamos el tercio superior de su cara vemos que extrañamente no tiene apenas arrugas pero sí que mantiene la expresión facial aunque no corresponde con la frente, entrecejo y patas de gallo de alguien que tenga 46 años y que nunca se haya sometido a ningún tratamiento de medicina estética. Así que teniendo en cuenta que el tercio superior de la cara se trata con toxina botulínica podemos afirmar, casi al 100%, que en algún momento la primera dama se ha sometido a alguna sesión”, apunta el doctor Vieria.

Además, otro de los rasgos que llaman la atención son sus labios. Si observamos fotos anteriores, vemos como Melania ya tenía unos labios bien definidos y con un volumen importante, pero con el paso de los años la turgencia de sus labios ha ido menguando. Para mantenerlo, es necesario hacer refreshings de ácido hialurónico para mantener el volumen y la hidratación adecuada, no es suficiente con cacao o bálsamo labial. Y a diferencia de lo que mucha gente cree, cualquier tratamiento realizado para aumentar el labio o simplemente perfilar el labio no tiene porque darnos un resultado escandaloso como podemos observar en Melania, el resultado es natural.
Otro de las zonas del rostro de Melania Trump que se ha modificado con el paso de los años son sus pómulos que van perdiendo fuerza y volumen con el paso del tiempo y dan lugar a una cara más vacía y lánguida donde se acentúan los surcos nasogenianos.

Para contrarrestar sus efectos, en Melania “observamos todo lo contrario una cara más fresca, más radiante con un volumen de pómulos adecuado y sin apenas evidencia de surcos ni arrugas”.
Y por supuesto, la cirugía también ha sido una gran aliada a la hora de cambiar la imagen de Melania Trump en lo que se refiere al pecho ya que luce un escote más voluminoso y firme que años atrás.
Otro de los signos quirúrgicos que delata su rostro es su nariz. Si observamos fotos antiguas vemos como el perfil nasal de la primera dama ha ido estilizándose hasta obtener una nariz en completa armonía con su rostro.
Así que lo reconozca o no, está claro que Melania es muy partidaria de mantenerse más joven a lo largo del tiempo y lo cierto es que lo ha cumplido pasando por el bisturí y esta vez con buenos resultados.

Más leído